Reset Password

Palm Mar

alquiler vacacional Palm Mar
Advanced Search

Encuentre el perfecto alquiler vacacional Palm Mar, el que mejor se adapta a sus necesidades. Enclavado en la punta más meridional de la isla, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Los Cristianos y al pie de Los Mogotes, ofrece un acceso rápido y fácil a las mejores playas del sur (Playa de las Américas, Playa Las Vistas, Costal del Silencio), pero también a los centros de ocio de la zona.

Ver alquileres vacacionales disponibles en Palm Mar

Desde una vivienda vacacional en Palm Mar es fácil visitar Los Cristianos, la tercera ciudad de la isla, que ronda los 100.000 habitantes y donde podemos encontrar todos los servicios que podamos necesitar, así como todo el entretenimiento que nos apetezca para un día o una noche de diversión. Cuenta además con un patrimonio arquitectónico popular nada desdeñable.

Alquiler Vacacional Palm Mar

¿Ha oído hablar del Malpaís de la Rasca? Tras este nombre tan peculiar se encuentra una de las reservas naturales menos conocidas de las Islas Canarias. Un espacio árido entre la costa y el interior cuyos conos volcánicos, restos arqueológicos guanches y peculiar vegetación de cardonal-tabaibal crean un espacio único y prácticamente virgen imposible de encontrar fuera de las Islas Afortunadas.

El Puerto de los Los Cristianos, situado en la localidad del mismo nombre, es nada menos que el puerto español con mayor tráfico de pasajeros, ya que enlaza la isla con sus vecinas La Gomera, La Palma y El Hierro. Un lugar imprescindible para hacer una escapadita a esas hermanas pequeñas de Tenerife.

El alquiler vacacional Palm Mar se perfila como una de las mejores opciones no sólo en la isla de Tenerife, sino en el conjunto de las Islas Canarias por su tranquilidad (apenas dos mil habitantes), sus paisajes salvajes y, por supuesto, por la cercana playa de Arenita y el magnífico paseo marítimo de tres kilómetros que la encuadra.

Properties listed in Palm Mar